منتدى قصة الإسلام

منتدى قصة الإسلام (http://forum.islamstory.com//index.php)
-   Article Forum (http://forum.islamstory.com//forumdisplay.php?f=110)
-   -   ¡La جمعية القلب الأمريكية تتفاجأ من نتائج الصيام!! Americana del Corazón está sorprendida por los resultados del ayuno! (http://forum.islamstory.com//showthread.php?t=125348)

نبيل القيسي 19-08-2020 10:57 AM

¡La جمعية القلب الأمريكية تتفاجأ من نتائج الصيام!! Americana del Corazón está sorprendida por los resultados del ayuno!
 
¡La Asociación Americana del Corazón está sorprendida por los resultados del ayuno!
Aquí están los resultados de un nuevo estudio científico sobre el ayuno ... y cómo sorprendió a quienes lo supervisaron ...


Y finalmente ... y después de que el torrente de ateos ha criticado al Islam y que restringe la libertad humana de abstenerse de comer y beber, y que el ayuno es solo un ritual religioso que no tiene beneficios médicos mencionados ... La American Heart Association llega a fines de 2019 para anunciar una noticia sorpresa a los científicos que supervisaron el estudio: ¿Por qué? ¡Esperamos este efecto asombroso del ayuno regular sobre la salud del corazón y la longevidad!

Aquellos que están acostumbrados a ayunar regularmente aunque sea solo por un día al mes, la incidencia de enfermedades cardíacas fue un 71% menor que aquellos que no siguieron este hábito.



El Dr. Benjamin Horne dice: Estos son resultados sorprendentes. El ayuno tiene un efecto más profundo en la salud del corazón de lo que esperábamos ... Este enorme efecto del ayuno fue sorprendente y sorprendente para los científicos.



En este estudio, que fue publicado en el sitio web de la Asociación Estadounidense del Corazón el 25-11-2019, los investigadores dicen: No esperábamos que el ayuno, por poco que sea, pero a largo plazo tiene efectos sorprendentes que protegen a una persona de la insuficiencia cardíaca y el infarto ... e incluso contribuyen a prolongar la vida y disfrutar de la salud. Mejor ... El estudio dice: una vez que de repente empiezas a ayunar, tienes un mayor autocontrol y más control sobre tu apetito por la comida ...

Conclusión:

1- El ayuno protege a una persona de las enfermedades, especialmente las enfermedades mortales del corazón. Esto es a lo que nuestro amado, que la paz y las bendiciones sean con él, se refirió cuando dijo: (El ayuno es el cielo) [Ibn Mayah] que significa prevención ...

2- El ayuno ayuda con el autocontrol más ... Por lo tanto, nuestro amado, la paz y las bendiciones sean con él, aconsejó a los jóvenes que ayunaran y dijo: (Oh, jóvenes, cualquiera de ustedes pueda reprochar, que se case, y el que no pueda ayunar, entonces lo ha hecho y vino) [Bujari y Muslim] Y la venida es la capacidad de controlar y controlar el deseo ..

Finalmente, decimos:

Si ayunar durante un día al mes y de la manera no islámica tiene todos estos beneficios ... entonces, ¿qué tal quién ayuna de la manera islámica (que es el método científicamente correcto y se llama el método 16: 8)? ¿Cómo puede alguien ayunar dos días a la semana (es decir, ocho días al mes)? ¿Cómo se puede ayunar durante todo un mes de cada año? ¿Qué tan grandes son los beneficios? Desde aquí nos damos cuenta de por qué el Profeta dijo: (Debes ayunar, porque no hay ejemplo para ello) Narrado por Al-Nasaa’i.

Escrito por Abdul Daem Al-Kahil

Referencias

https://www.heart.org


الساعة الآن 10:43 AM.

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.0 , Designed & TranZ By Almuhajir
جميع الحقوق محفوظة لمنتدى قصة الإسلام