ãäÊÏì ÞÕÉ ÇáÅÓáÇã

ãäÊÏì ÞÕÉ ÇáÅÓáÇã (http://forum.islamstory.com//index.php)
-   Article Forum (http://forum.islamstory.com//forumdisplay.php?f=110)
-   -   »Milagros en el universo Tumbas cósmicasÇáãÞÇÈÑ ÇáßæäíÉ (http://forum.islamstory.com//showthread.php?t=125589)

äÈíá ÇáÞíÓí 31-08-2020 10:12 AM

»Milagros en el universo Tumbas cósmicasÇáãÞÇÈÑ ÇáßæäíÉ
 
»Milagros en el universo
Tumbas cósmicas
El universo es un ser vivo en el que hay vida y muerte y hay cementerios en los que están enterradas las estrellas ... Contemplemos el nuevo descubrimiento científico del colapso de estrellas dentro de agujeros gigantes ...

Los científicos han descubierto evidencia de una estrella o un planeta cayendo en un agujero negro dentro de nuestra galaxia. Los científicos dicen que este agujero cerca del centro de nuestra galaxia atrae fuertemente el material de la estrella hacia él y lo traga, ya que lo succiona como lo hace una aspiradora que barre el polvo.

Los científicos notaron un flujo repentino de gas que salía de la estrella en una dirección desconocida y formaba un vórtice que envuelve el agujero negro, sabiendo que el agujero negro no se podía ver, pero los científicos vieron el vórtice formado a su alrededor como resultado de la ingestión de la estrella.



En el corazón de esta galaxia, que contiene más de 100 mil millones de estrellas, hay un enorme agujero negro, que se traga todo lo que encuentra en su camino mientras se mueve y fluye por el espacio a grandes velocidades. Este agujero no es el único ... hay millones o miles de millones repartidos por todo el vasto universo.



El eco de la luz emitida por la ingestión es monitoreado por científicos de la NASA, ya que aseguran que el agujero negro existe y consume muchos planetas, estrellas, polvo ... ya veces algunas piedras ... todas ellas constituyen "alimento" para este agujero ... ¡Gloria a Dios!



Este es un dibujo del proceso de tragar una estrella por un agujero negro. El agujero negro en el centro y alrededor de él es como un huracán de gas, ya que la estrella no llega directamente al interior del agujero.

¡El agujero negro tiene un peso de miles de millones del peso del sol! Y el material de la estrella devoradora constituye el combustible de este agujero que limpia el universo. ¡Por lo tanto, se considera un cementerio cósmico gigante!



Una estrella al final de su vida está a 4.200 años luz de nosotros, este es el final de las estrellas, aparecen en colores brillantes. La temperatura superficial de su superficie alcanza los 50.000 grados centígrados ... y estos colores aparecen como resultado de los gases que fluyen como consecuencia del colapso de la estrella ... y las longitudes de onda de la luz resultante de la explosión difieren según la naturaleza y composición de los gases.



La galaxia espiral IC 2560 está a 110 millones de años luz de nosotros. NASA / ESA Observamos el núcleo brillante de esta galaxia, que indica un cúmulo de estrellas en el centro. Esta galaxia reside en una serie de tumbas cósmicas, y es necesaria para la continuación y supervivencia de esta galaxia. ¡La muerte en el mundo de las estrellas es necesaria y no menos importante que la vida!



El sol visto por los científicos a través de la Asamblea de Imágenes Atmosféricas (AIA) del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA el 11 de febrero de 2010 Esta estrella, cuando muera, no se convertirá en un agujero negro porque su masa no es suficiente para eso, sino que rotará sobre sí misma y atenuará su luz y se convertirá en un gigante rojo para que sus bordes alcancen la órbita. ¡La luna y puede tragársela en el resultado!

Gloria a Dios, estos descubrimientos incluyen una serie de hechos científicos que son evidentes ante nosotros hoy ... Pero estos hechos fueron mencionados en el Corán hace 14 siglos. Consideremos:

1- El hecho de que una estrella cayera en las profundidades de un agujero negro al que se refiere el Corán, Dios Todopoderoso dijo: (Y la estrella cuando cae) [La estrella: 1]. La palabra “matiz” significa caer y caer hacia otro cuerpo. También incluye un significado agradable, que es que la estrella colapsa sobre sí misma y su sustancia cae a su centro de gravedad (ver artículo titulado: Y la estrella si cae).

2- Los agujeros negros son tumbas cósmicas que barren y limpian el universo debido a su supergravedad que no permite que la luz salga de ellos y por lo tanto están escondidos y nunca se ven. Estas estrellas fueron referidas en el Corán diciendo:

3- La verdad sobre la muerte y el nacimiento de las estrellas también se menciona en el Corán en Surat al-Najm. Dios Todopoderoso dice: (Y que murió y vivió) [Al-Najm: 44]. Y la muerte aquí no concierne solo a los humanos ... sino a los seres vivos, las estrellas y todo lo que se te ocurra, todos perecerán ... y solo quedará Dios Todopoderoso.

4- El hecho de que el sol muere, se redondea y su luz disminuye, referido por el Corán, Dios Todopoderoso dijo: (Cuando el sol es rojo) [At-Takwir: 1].

Solo podemos decir: Gloria a Dios ... Siempre que la ciencia descubre una realidad cósmica, vemos una clara indicación de ella en el Libro de Dios Todopoderoso ... y esto indica que no hay contradicción entre la ciencia y el Corán ... ) [An-Nisa: 82].

ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ

Escrito por Abdul-Daim Al-Kahil

Referencias



http://www.upi.com/Science_News/2013...38/?spt=hts&or = 15

http://www.cbc.ca/news/technology/if...star-1.4037628


ÇáÓÇÚÉ ÇáÂä 05:23 PM.

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.0 , Designed & TranZ By Almuhajir
ÌãíÚ ÇáÍÞæÞ ãÍÝæÙÉ áãäÊÏì ÞÕÉ ÇáÅÓáÇã