El concepto correcto del Islam El Islam llegó a teñir la tierra con la tintura de Dios, de modo que el califato divino de Dios se estableció en ella, y construyó un edificio en él de acuerdo con la sabiduría del enfoque divino, y cada edificio debe tener un edificio ... y el bloque de construcción de este individuo humano, luego su familia y luego su sociedad ... doctrina. La Sharia se deriva de ello. Basado en este sistema de la Sharia. Estos tres son interdependientes e interdependientes, que es el Islam. El Islam, en su verdadero sentido, es más completo de lo que describe a algunos musulmanes así como a otros, y más profundo de lo que piensan, y el Islam no llegó a romper rosarios ni a erigir masacres, y el Islam no llegó a hacer que sus seguidores o llamadores alabaran las alabanzas de los señores y líderes, el Islam ha llegado. Para teñir la tierra con el color de Dios, para que el califato divino de Dios se levantara en ella, y construyera un edificio en él de acuerdo con la sabiduría del enfoque divino, y cada edificio de este edificio era necesario para el individuo humano, luego su familia y luego su sociedad ... y el Corán fue revelado al astrólogo del Mensajero, que se lean las oraciones de Dios. él en la gente se quedó: {y el derecho a la Sahabah y la derecha bajó y te envió un misionero y un presagio, y el Corán se divide Qrouana para leer a la gente se reveló, Descargas [Isra: 105-106], Valkerk intencional y permanecer intencional ... fue en la construcción de una nueva sociedad, hace Para guiar a la humanidad y construir la tierra hasta que llegue la Hora, estos versículos de Surat Al-Ahzab, donde el Todopoderoso dijo: {Oh Profeta, teme a Dios, y no obedezcas a los incrédulos e hipócritas. Dios era el Conocedor, el Sabio (1) y sigue lo que te ha revelado tu Señor, que Dios era un experto en lo que haces, y confía en Allah, y Allah es suficiente como agente} [partes: 1-3] .. dejará que el dueño de las sombras nos diga, él dice: "Este es el principio Sura Que se encarga de organizar aspectos de la vida social y moral de la naciente comunidad islámica. Es un comienzo que revela la naturaleza del sistema islámico y las reglas sobre las que se basa en el ámbito de la realidad y el mundo de la conciencia. El Islam no es un conjunto de pautas y sermones, ni un conjunto de ética y ética, ni un conjunto de leyes y leyes, ni un conjunto de situaciones y tradiciones ... Lo incluye todo. Pero todo esto no es Islam. Más bien, Islam es rendición. Ríndete a la voluntad y el destino de Dios; Inicialmente dispuesto a obedecer su mandato y su fin; Y seguir el rumbo que él decida, sin mirar en ninguna otra dirección y en ninguna dirección. Y sin depender también de los demás. Es el sentimiento desde el principio de que las personas en esta tierra están sujetas a la única ley divina que las gobierna y la disposición de la tierra, así como los planetas y las órbitas; Todo el asunto de la existencia maneja lo que se le oculta y lo que aparece, lo que está ausente y lo que está presente, y lo que las mentes perciben de ello y lo que la humanidad deja de percibir. Es la certeza de que no tienen nada del asunto excepto seguir lo que Dios les manda y terminar lo que les prohíbe. Y la introducción de las razones que les agradaron, y la anticipación de los resultados que Dios estimó ... Esta es la regla. Luego basado en los cánones y leyes, tradiciones y situaciones, moral y moral. Como traducción práctica de las exigencias de la fe escondidas en la conciencia; Y los efectos realistas de entregar el alma a Dios y seguir su camino en la vida ... El Islam es una creencia. La Sharia se deriva de ello. Basado en este sistema de la Sharia. Estos tres son todos interdependientes e interactúan, que es el Islam. Por lo tanto, la primera directiva en la sura, que se encarga de organizar la vida social de los musulmanes con nuevas legislaciones y situaciones, fue la directiva a la piedad de Dios. Y el dicho fue dirigido al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que se basa en estas leyes y reglamentos ... {Oh Profeta, teme a Dios} ... La piedad de Dios, el sentimiento de Su supervisión y el sentimiento de Su majestad es la primera regla, y es la guardia en lo más profundo de la conciencia sobre la legislación y la implementación. Es al que se le confían todos los mandatos del Islam y todas las directivas. La segunda directriz fue la prohibición de obedecer a los incrédulos e hipócritas, y seguir su directiva o sugerencia, y escuchar su opinión o su incitación: {Y no obedezcan a los incrédulos e hipócritas} ... Y presentar esta prohibición sobre el mandamiento de seguir la revelación de Dios sugiere que la presión de los incrédulos e hipócritas en esa época era Medina y sus alrededores. Violento, por lo que esto requirió la prohibición de seguir sus opiniones e instrucciones, y someterse a su empuje y presión. Entonces esta prohibición se mantiene en todos los entornos y en todo momento, advirtiendo a los creyentes que sigan absolutamente las opiniones de los incrédulos e hipócritas, y en cuestiones de creencias, legislación y organización social en particular. Para que su acercamiento permanezca puro a Dios, sin mancha bajo la guía de nadie más. Y que nadie se deje engañar por lo que los incrédulos e hipócritas tienen en términos de conocimiento externo, experiencia y experiencia, tal como algunos musulmanes se justifican en períodos de debilidad y desviación, porque Dios es el Conocedor, el Sabio. Él es quien eligió para los creyentes su enfoque de acuerdo con su conocimiento y sabiduría: {Dios era Omnisciente, Sabio} .. ¡Y los humanos no tienen nada más que escamas, y solo unas pocas! Y la tercera dirección directa: {Y sigue lo que te sea revelado por tu Señor}. Aquí es de donde vienen las directivas, y esta es la verdadera fuente a seguir. Revelación {para ti} con esta especificación. Y la fuente {de tu Señor} con esta adición. Los seguidores aquí están determinados en virtud de estas sugerencias sensibles, por encima de lo que determina la orden emitida por el obediente. . El comentario: {Dios era un experto en lo que haces}. . Es quien indica cuánta experiencia y qué haces; Él es quien conoce la verdad sobre lo que haces y la motivación de tu conciencia. Y la última directiva: {Y confía en Dios, y basta con Dios como mayordomo}. . No te importa si están contigo o contra ti; No esté lleno de sus complots y engaños; Entrega tus asuntos a Dios, prescinde de su conocimiento, sabiduría y experiencia. . Devolver el asunto a Dios al final, y confiar solo en Él, es la regla constante y tranquilizadora que llena el corazón. Entonces conoce sus límites y termina con ellos; Deja lo que hay detrás al dueño del mando y la medida, con confianza y con tranquilidad y certeza. Estos tres elementos son: Piedad de Dios. Y sigue su revelación. Y confiar en él con la violación de los incrédulos e hipócritas son los elementos que proporcionan la
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