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äÈíá ÇáÞíÓí 23-02-2021 12:25 PM

Postración ante Dios Todopoderoso cerca y cercaÇáÓÌæÏ ááå ÚÒ æÌá ÞÑÈ æÞÑÈÉ
 
Alabado sea Dios, que adora a todas sus criaturas a su grandeza, majestad y orgullo. Dios Todopoderoso dijo :) {¿No has visto que Dios lo adora en los cielos y la tierra, el sol, la luna, las estrellas, las montañas, los árboles y los animales y muchas de las personas y muchos de los derechos de él atormentan y Lehne lo que Dios ¿Makram Dios ha hecho lo que quiere? ([Hay: 18 Y Dios, sea glorificado y exaltado, dijo:﴿ {Y por Dios adora lo que está en los cielos y lo que está en la tierra de enredaderas y ángeles, y no se arrogan las abejas: 49} [ Los creyentes y los ángeles se postran ante Dios voluntaria y voluntariamente, y los incrédulos se postran ante Dios con odio y compulsión. Dios Todopoderoso dijo:﴿ {Y ante Dios los que están en los cielos y la tierra se postrarán voluntariamente y odiarán} ﴾[Al-Ra'd: 15]. La postración es un acto solemne de adoración que solo se dispensa con Dios. El Todopoderoso dijo:﴿ {Así que adoren a Dios, y adoren} ﴾[An-Najm: 62]; Ninguna de las criaturas será adorada o adorada, no importa qué tan antigua y grande sea; Dios, glorificado y exaltado sea Él, dijo:﴿ {Y entre sus signos están la noche, el día, el sol y la luna. Quien sea apresado por demonios, la postración ante alguien que no sea Dios será adornado para él. Dios Todopoderoso dijo :) {Encontré a una mujer gobernando sobre ellos, y lo mejor de todo y tiene un gran trono * y su abuela y su gente se postran ante el sol sin Dios y el Zen ante el diablo su repulsa por la forma en que no son guiado} ([hormiga: 23, 24], y más que capturaron Son demonios en nuestro tiempo, y adornaron para ellos la postración ante cualquier otro que no sea Dios. Como los que se postran ante el sol o la luna, o el fuego o la vaca, y otros. Y quien se niegue a postrarse ante Dios en este mundo, no podrá postrarse en el Más Allá si se le pide que lo haga. Dios Todopoderoso dijo:﴿ {Un día en que se descubre una pierna y se les llama a postrarse. Y el diablo, si veía al hijo de Adán postrarse ante Dios, cesaba y lloraba. Con la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, que el Mensajero de Dios dijo: (“Si el hijo de Adán recita la postración y se postra, Satanás se retira y llora, diciendo: ¡Ay! El hijo de Adán fue ordenó postrarse, y él se postró, entonces tiene el paraíso, y me ordenaron postrarme y yo me niego, también el fuego ”); [Publicado por Muslim]. La postración ante Dios es uno de los atributos de los creyentes que buscan agradar a Dios y ganar el paraíso. Dios Todopoderoso dijo:﴿ {Muhammad es el Mensajero de Dios, y los que están con Él son mártires de los incrédulos. Ten piedad de ellos. Oh, la felicidad de los que se postran ante Dios, el Más Majestuoso, porque la primera felicidad de los magos del Faraón es su postración ante Dios, Su Majestad. El Todopoderoso dijo:﴿ {Entonces arrojé a los magos postrándose en adoración * Dijeron: “Cree en el Señor de los dos mundos * Señor de Moisés y Aarón} [Al-Shu`ara`: 46-48]; El erudito Ibn al-Qayyim, que Dios tenga misericordia de él, dijo: “Y cuando les enseñé a los magos que Moisés era veraz y que el Faraón estaba mintiendo, se postraron ante su Señor, y esa postración fue la primera de su felicidad , y el perdón de lo que gastaron su vida en magia ". La postración ante Dios Todopoderoso tiene virtudes, entre ellas: Quien se inclina ante Dios Todopoderoso, el fuego no devorará el efecto de su postración sobre la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, quien dijo: El Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sea con él, dijo: (“El fuego es consumido por el hijo de Adán sin efecto de postración; Dios le prohíbe que el fuego coma las huellas de la postración”)); [Acordado] Entre ellos está que demasiada postración es una razón para entrar al Paraíso. Bajo la autoridad de Rabi'a al-Aslami, que Dios esté complacido con él, dijo: “Solía ​​dormir con el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, trayéndolo con su ablución y sus necesidades, así que me dijo: ((Pregúntame)) Paz: ((¿O si no?)) Dije: Es eso; Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ((Ayúdame en eso con abundante postración)) »; [Publicado por Muslim]. Incluyendo que la postración aumenta las buenas acciones, degrada las malas acciones y sube de rango. Bajo la autoridad de Ma'dan bin Abi Talha al-Ya`mari, que Dios esté complacido con él, dijo: “Conocí a Thawban, el esclavo del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. Entonces él se quedó en silencio, luego le pregunté, y él se quedó en silencio, luego le pregunté al tercero, y dijo: Le pregunté al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y concédele paz, y él dijo: ((Tienes que postrarte mucho ante Dios, porque no te postrarás ante Dios en postración, a menos que Dios te haya elevado un grado en él y te haya degradado con un pecado)) Ma'dan dijo: Entonces conocí a Abu Al-Darda 'y le pregunté, y él me dijo, como lo que dijo Thawban. [Publicado por Muslim]. Sobre la autoridad de Ubadah ibn Al-Samit, que Dios esté complacido con él, dijo: El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: (“No hay siervo que se postra ante Dios en postración excepto que Dios ha escrito para él una buena obra, y se le ha impuesto algo malo, y con ello se elevó un grado; así que haz mucha postración ”). [Compilado por Ibn Mayah]. Incluir esa postración es una de las razones de la misericordia de Dios para con su siervo. Dios, Su Majestad, dijo:﴿ {Y cuando se les dijo que se postraran ante el Más Misericordioso, dijeron: Y cuando el Más Misericordioso me postraré ante lo que Él nos confía, y les añadió la compasión del Más Misericordioso . Por eso dijo:﴿ (Postrarse ante el Misericordioso) ﴾[Al-Furqan: 60], ya sea postración pública o postración privada; Es una de las causas de la misericordia; Por eso no dijo: Postrados ante Dios, sino más bien, dijo: {Postrados ante el Misericordioso} ﴾; Significado: Para obtener la misericordia de este postrado ante Él. Incluir que la postración es un lugar en respuesta a la súplica. Bajo la autoridad de Ibn Abbas, que Dios esté complacido con él, dijo: El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: (“Se me ha prohibido recitar el Corán arrodillado o postrado, por lo que en cuanto a arrodillarte, glorifica al Señor en él. En cuanto a postrarte, esfuérzate mucho en la súplica, así que asegúrate de que te respondan ”). [Publicado por Muslim]. Incluyendo que el sirviente está más cerca de su Señor mientras está postrado. Dios Todopoderoso dijo:﴿ {Que ore Él lo llamó * Dejaremos que las esclavas * * No, no lo obedezcas, y postrate y acércate} [Al-Alaq: 17-19], y con la autoridad de Ibn Abbas, que Dios esté complacido con él , dijo: El Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: ("El Señor está más cerca de él, y él es su servidor: Súplica"). [Muslim] El erudito Ibn al-Qayyim, que Dios tenga misericordia de él, dijo: Oración: en ella la solemnidad de aquel cuyos ojos no se cierran y el corazón se tranquiliza, y las almas moran solo en Él, y disfrutan del recuerdo de Él, y de la sumisión y sumisión a Él y de estar cerca de Él, especialmente en el caso de la postración, y ese caso El sirviente está más cerca de su Señor en él ". Al-Hafiz Ibn Rajab, que Dios tenga misericordia de él, dijo:" La postración es la más grande en la que la humillación de un sirviente hacia su Señor, el Todopoderoso, se muestra. La suciedad es polvorienta, y esto es seguido por el quebrantamiento del corazón y su humildad, y su reverencia por Dios Todopoderoso. Por eso, la recompensa para el creyente si lo hace es que Dios Todopoderoso lo acerca y hay una gran diferencia y una gran brecha entre aquellos que están en los mejores momentos en el último tercio de la noche, postrándose ante Dios, temiendo sus pecados, temiendo a su Señor, esperando su misericordia y perdón, porque él está complacido y felicidad, y entre aquellos que están en la diversión y la negligencia, Dios Todopoderoso dijo:﴿ {Amn Es la noche de los cántaros obedientes, temiendo el Más Allá y esperando la misericordia de su Señor. Diga: Son los que saben y los que no saben pero recuerdan las mentes de Ulu} ([Cliques: 9]. Cualquiera que sea estrecho de pecho, se preocupe demasiado y esté entristecido por la gente, que trabaje en memoria de su Señor, y haga muchas oraciones, postrados y suplicantes, y predique todo el bien. La tristeza desaparecerá con la postración. El Todopoderoso dijo:﴿ {Y sabemos que tu pecho se aprieta por lo que dicen * Así que alaba la alabanza de tu Señor, y sé uno de los adoradores} ﴾[Al-Hijr: 97, 98] Imam Ibn Atiyah Al-Andalusi, que Dios tenga misericordia de él, dijo: Y su dicho:﴿ {De los que adoran} ﴾[Al-Hijr: 98] Él quiere de los adoradores, por lo que mencionó en la oración el estado de cercanía a Dios Todopoderoso que es la postración, que es el estado más generoso de oración y establecerlo con misericordia. Dios, que la oración de Dios y la paz sea con él, si algo lo separa, temía orar »). Y el que no sepa lo que es correcto y no le muestre la verdad, ruego mucho, postrándose ante Dios. El jeque del Islam Ibn Taymiyyah, que Dios tenga misericordia de él, solía decir: Tal vez miré un versículo como un centenar de interpretaciones, luego le pediría a Dios comprensión y le diría: Oh maestro Abraham, enséñame y Solía ​​ir a mezquitas desiertas y cosas por el estilo, ponía la cara en la tierra y le preguntaba a Dios Todopoderoso y decía: Oh maestro Abraham, entiéndeme. El que se postra más ante Dios y mejor en él, ilumina su rostro. Dios Todopoderoso dijo:﴿ {Los deletreará en sus rostros por el efecto de la postración} ﴾[Al-Fath: 29]; Algunos de los predecesores, que Dios tenga misericordia de ellos, dijeron: "Quien ora mucho por la noche, tiene buen rostro durante el día. Al-Saddi, que Dios tenga misericordia de él", dijo: La oración mejora sus rostros. La gente deseaba morir mientras se postraban y rezaban a Dios para que los bendijera con eso. Al-Hafiz Ibn Hajar Al-Asqalani, que Dios tenga piedad de él, dijo en la traducción de Ahmed bin Muzaffar bin Abi Muhammad bin Muzaffar bin Badr bin Hassan bin Mufrej bin Bakkar al-Nabulsi, que Dios tenga misericordia de él: Solía ​​decir: Deseo morir mientras me postra Dios lo bendijo. Y entre aquellos de quienes Dios los bendijo y murieron mientras se postraban ante Dios: ♦ Imam Al-Mubarak bin Saeed Al-Thawri, que Dios tenga misericordia de él (muerto en 180), hermano del Imam Sufyan. ♦ Sheikh Abdulaziz bin Abi Hazim, que Dios tenga misericordia de él (muerto en 185). ♦ Sheikh Nasr bin Ali bin Nasr bin Ali bin Sahban, que Dios tenga piedad de él (d 250). ♦ Sheikh Ibn Abi Shuja; Conocido como: Ibn al-Thalji, que Dios se apiade de él (muerto en 266). ♦ Sheikh Abu Aqal Alwan bin Al Hassan, que Dios se apiade de él (muerto en 296). ♦ Sheikh Yaqoub bin Ibrahim bin Ahmed bin Isa Al-Bakhtari, que Dios tenga misericordia de él (muerto en 322). ♦ Sheikh Ahmed bin Ali bin Al-Hassan bin Muhammad Al-Daqqaq, que Dios se apiade de él (muerto en 474). Sheikh Muhammad bin Al-Hussein Al-Mazraqi, que Dios tenga misericordia de él (muerto en 527). Sheikh Afar bin Al-Hassan, el azerbaiyano, que Dios tenga misericordia de él (muerto en 506). ãÍãÏ Sheikh Muhammad Bin Al-Hussein Bin Ali Al-Shaibani Al-Hajji, que Dios se apiade de él (muerto en 526). ♦ Sheikh Ali Bin Al-Muslim Bin Muhammad Bin Ali Bin Al-Fath Al-Salami, que Dios se apiade de él (muerto en el 533). ♦ Sheikh Yahya bin Muhammad bin Habira, que Dios tenga misericordia de él (muerto en el año 560). ♦ Sheikh Abdul Rahim bin Nasr bin Yusef bin Mubarak Al-Baalbaki, que Dios tenga piedad de él (muerto en 656). ♦ Sheikh Saad bin Othman bin Marzouq bin Humaid Salama al-Qurashi, que Dios tenga misericordia de él (muerto en 592). ♦ Sheikh Ahmed bin Muzaffar bin Abi Muhammad bin Muzaffar bin Mufarraj, que Dios se apiade de él (m. 758). ♦ Sheikh Muhammad bin Ahmed bin Muhammad; Conocido como Ibn al-Khalal, que Dios se apiade de él (m. 867). ♦ Jeque Muhammad Bin Abdul Latif Bin Muhammad Bin Ali Al-Bahli, que Dios se apiade de él (1278). ♦ Sheikh Abdullah bin Ibrahim bin Muhammad bin Salem Al-Dowayan, que Dios tenga misericordia de él (muerto en 1358). ♦ Sheikh Abdul Hamid Kishk, que Dios tenga misericordia de él (m. 1417). La postración ante Dios, glorificado y exaltado Él, está cerca de Él y cerca de Él, así que que el siervo se apodere de esto, ore y se postra ante Dios mucho, y bendiga el bien de este mundo y del Más Allá. y llorar por el temor de Dios. Al-Hafiz Ibn Kazir, que Dios tenga misericordia de él, dijo: Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, recitó Surat Maryam y se postró, y dijo esta postración, entonces, ¿dónde está el llanto? Quiere: llorar. Y el erudito Muhammad bin Saleh Al-Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él, dijo: Una persona debe tener una relación con Dios Todopoderoso, por lo que llora por temor a Dios Todopoderoso en su postración. Oh Dios, te pedimos que nos concedas el derecho a obedecerte, a estar cerca de ti, a mejorar nuestra conclusión y a hacernos entre tus piadosos amigos, tu grupo exitoso y tus justos servidores.


ÇáÓÇÚÉ ÇáÂä 03:59 PM.

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